Cómo usar el app

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://youtu.be/NalqKXvJqDI”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Formas de Envío

Para garantizar la mayor frescura y calidad de nuestros productos los mismos son recibidos el domingo en mañana y ese mismo día será despachado a cada cliente.

Es importante mencionar que es responsabilidad del cliente asegurarse de que exista una persona disponible en la dirección estipulada en el transcurso del día. Si no hay nadie en la dirección cuando se hace la entrega de la mercadería estas serán retenidos por nosotros y cobradas.

En caso de requerir una re-entrega un cargo de 10 mil colones aplicara sin excepción.

En dado caso de que la persona autorizad no esté presente en el momento de hacer la entrega del pedido, tenemos derecho a cobrar en su totalidad por un importe igual al precio de los artículos que haya en su pedido y el costo de entrega.

Como son productos recién cosechado estamos sujetos a la disponibilidad de producto por lo tanto en caso de algún faltante se le comunicará para rebajarlo del pago o sino hacer un reintegro. El día de la entrega la persona autorizada firmará el recibido del pedido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]